Es noticia en Cuenca: Educación Asociación Párkinson Cuenca Tribunales Ciudades Patrimonio ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Universidad CLM
Casco Antiguo

Gerardo Rubio vuelve a asumir la presidencia de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo

Ya ocupó el cargo en los años 2015 y 2016 y ahora regresa para cubrir el hueco que dejó el fallecido Juan del Arce<br /> <br />
Gerardo Rubio vuelve a asumir la presidencia de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo
23/02/2018 - G. D.

Gerardo Rubio vuelve a asumir la presidencia de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo tras su reelección en la asamblea que los vecinos celebraron este jueves en el colegio de El Carmen.

Rubio, que ya fue presidente de la asociación entre mediados de 2015 y mediados de 2016, cubre así el hueco que dejó Juan del Arce, fallecido el pasado diciembre.

Aunque, al trabajar fuera, Rubio reconoce no disponer de mucho tiempo libre para dedicarse a la asociación (motivo por el que abandó la Presidencia en su anterior etapa), es residente en el Casco Antiguo y asegura “intentar esta informado” de los problemas del barrio. Destaca, además, que aunque él va a volver asumir la Presidencia, “más que un presidente somos un equipo de personas”.

Realizar más actividades para los vecinos del Casco, como un mercadillo, o fomentar el solsticio de verano, son algunos de los retos de la nueva directiva junto a intentar hacer del Casco Antiguo un lugar más habitable para los vecinos.


Etiquetas:

Casco Antiguo