CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obras Semana Santa Cuenca Semana Santa Cuenca 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Comercio Cartel de Semana Santa 2024
Periodismo

García-Page será entrevistado el lunes por alumnos de Periodismo

El acto se incluye dentro de las actividades prácticas evaluables de la asignatura Periodismo Audiovisual: Radio
García-Page será entrevistado el lunes por alumnos de Periodismo
17/02/2019 - Las Noticias

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, participará el lunes, 18 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en una conferencia de prensa con los alumnos de segundo curso de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El acto se incluye dentro de las actividades prácticas evaluables de la asignatura Periodismo Audiovisual: Radio, bajo la coordinación de Juan Carlos Santos. En pasadas ediciones, participaron en esta iniciativa Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca; Rafael Catalá, por entonces ministro de Justicia, y José García Molina, vicepresidente segundo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Será un encuentro en el que los alumnos podrán plantear preguntas al presidente.

Inauguración de las instalaciones de Aspas

Antes, el presidente regional inaugurá a las nuevas instalaciones del Centro de Atención Temprana que gestiona la Asociación de Padres y Amigos del Sordo de la Provincia de Cuenca (ASPAS).

La inauguración de la nueva sede, ubicada en un inmueble cedido por el Gobierno regional, coincide asimismo con el décimo aniversario desde que ASPAS comenzara a prestar servicios de atención temprana a niños y niñas de entre 0 y 6 años, con discapacidad auditiva u otros trastornos relacionados con la comunicación y el lenguaje.

ASPAS atiende actualmente a unos 12 niños con este tipo de discapacidad, ofreciendo además asistencia directa a las familias, un programa de intervención logopédica para la promoción de la autonomía personal y la inclusión social y un servicio de inserción laboral.