DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Día del Libro investigación
Solidaridad

Éxito de la tercera carrera solidaria del colegio La Milagrosa

El evento, celebrado el sábado, ha contado con una alta participación tanto de niños y niñas como de adultos
17/02/2019 - Las Noticias

El Colegio La Milagrosa de Cuenca celebró el sábado la tercera edición de su, ya tradicional, Carrera Solidaria, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para ayudar a aquellas familias que necesitan alimento y acceso a otro tipo de recursos, y, además, promover, entre los más pequeños, la importancia de ser solidario con los sectores más vulnerables de la sociedad.

La carrera, que dio comienzo a las 11:00 horas, se llevó a cabo en el parque de los Príncipes de la capital, y contó con una alta participación, siendo más de 200 corredores entre niños y niñas y adultos.

El evento, que estaba abierto a todos los conquenses, ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento y otras empresas y entidades patrocinadoras.

Los fondos recaudados han sido íntegramente donados a la Sociedad San Vicente de Paul, que hace una gran labor social en la ciudad de Cuenca.