Es noticia en Cuenca: Educación Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca ADOCU Cuenca
Cuenca

Cortes de tráfico este fin de semana en el Casco Antiguo

Las actividades programadas en "La Cuenca Histórica" y la procesión de la Soledad del Puente y San Agustín provocan cortes de tráfico viernes y sábado
Cortes de tráfico este fin de semana en el Casco Antiguo
El acceso por el Puente de la Trinidad quedará cerrado al tráfico. Foto: Saúl García
12/09/2019 - Las Noticias

Puerta Valencia, Puente de la Trinidad y Plaza Trabuco quedarán cerradas al tráfico este viernes 13 de septiembre a partir de las 19.30 h con motivo de la procesión de las Hermandades de Nuestra Señora de la Soledad (del Puente) y de Nuestra Señora de la Soledad (vulgo de San Agustín), finalizando en la catedral en torno a las 21.30 h.

Por otra parte, la calle San Pedro (descendente) y Zapaterías (ascendente) sufrirán cortes de tráfico puntuales a partir de las 22.30 h con motivo del Desfile de Antorchas y el Cierre de las Puertas de la Villa. La normalidad se restaurará en estas calles con la finalización de los actos.

Además, el servicio de las líneas 1 y 2 de autobús se suspenderán desde las 20.00 h, aunque la línea 1 realizará el recorrido a la estación del AVE desde la Estación de Autobuses.

Cortes de tráfico sábado 14 de septiembre

Las restricciones de tráfico continuarán en la tarde del sábado debido a la Recreación Histórica de la Conquista de Cuenca, entre las 20.00 y las 00.00 h. Las calzadas afectadas se sitúan en la Puerta de Valencia, Puente de la Trinidad y Plaza del Trabuco.

Por su parte, el servicio de autobús también se verá afectado suspendiendo la circulación de las líneas 1 y 2 al Casco Antiguo desde las 20.00 h. Aunque, al igual que el viernes, la línea 1 continuará realizando el recorrido a la estación del AVE desde la Estación de Autobuses.


Noticias relacionadas