10 de Diciembre de 2018 Son las 12:41

Cuenca

Cuenca

Especial Día de la Mujer 2018
Ángel Felpeto

Constituida una Comisión de Trabajo para la implantación de Arte Dramático en Cuenca

Así lo ha avanzado el consejero de Educación, Ángel Felpeto, hoy en su visita a la capital conquense

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
3/12/2018 · J.R.G.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha constituido con la dirección de la Escuela de Arte 'Cruz Novillo' de Cuenca una Comisión de Trabajo de cara a la implantación el próximo curso académico 2018-2019 de la enseñanza de Arte Dramático.

Así lo ha avanzado el titular de este Departamento, Ángel Felpeto, en su visita hoy a Cuenca después de que el presidente regional, Emiliano García-Page anunciara la implantación de dichos estudios, respondiendo así a la petición de diversas asociaciones de teatro de Castilla-La Mancha.

El objetivo del Gobierno regional es que todos los centros de arte de la región van a tener estudios superiores, “como ya ocurre en Ciudad Real y Tomelloso con Diseño”.

Así, el centro Cruz Novillo verá ampliada su oferta académica, la cual ya cuenta con las modalidades en Bachillerato de 'Artes Plásticas, Imagen y Diseño' y 'Artes escénicas, Música y Danza', junto a numerosos ciclos formativos de Diseño Gráfico (Gráfica publicitaria, Fotografía, Cómic y asistencia al producto gráfico impreso) y Artes de Libro (Serigrafía Artística).

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información