DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Tauromaquia Política investigación Día del Libro UCLM Cuenca Accesibilidad Tribunales Economía y empresas Memoria histórica
Incendio

Reabierto el acceso al Casco tras el incendio en Alfonso VIII

El siniestro, que ha ocurrido en un edificio de viviendas, se salda sin heridos
Foto: Las Noticias
02/03/2018 - Las Noticias

Ya se ha reabierto el acceso al Casco Antiguo para el tráfico rodado, tras permanecer cortado varias horas como consecuencia del incendio en un edificio de viviendas en el número 75 de la calle Alfonso VIII, que se ha saldado sin heridos, aunque el inmueble sí ha tenido que ser desalojado.

Durante las labores de extinción solo se ha podido acceder hasta San Felipe desde el Puente de la Trinidad y Puerta de Valencia, y hasta calle Mosén Diego de Valera desde La Plaza Mayor.

Una dotación del parque de Bomberos de la capital, integrada por cinco efectivos, un cabo, un jefe de unidad operativa y un jefe de servicio apoyados por una bomba urbana ligera, un auto brazo y una furgoneta, han trabajado en dichas labores de extinción del fuego.

El siniestro, cuyas causas se desconocen por el momento, se ha producido a la altura de la farmacia Arias Canet, en la principal vía de acceso al Casco Antiguo.