Es noticia en Cuenca: Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ASAJA Cuenca ADOCU Cuenca Tribunales Día del Libro Educación UCLM Cuenca Economía y empresas
Sucesos

Dos trasladadas al hospital por un incendio en una vivienda en Francisco Suay

Una treintena de vecinos han tenido que ser evacuados del edificio tras las llamas que se han originado en una cocina
Dos trasladadas al hospital por un incendio en una vivienda en Francisco Suay
Foto: Ayto Cuenca
25/09/2018 - Las Noticias

Dos personas han sido trasladas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca por inhalación de humo a causa de un incendio que ha tenido lugar una vivienda de la calle Franciso Suay de la capital. Se trata de una mujer de 39 años y una niña de dos años.

Según ha informado el Ayuntamiento, el fuego se habría originado en la cocina de la vivienda afectada. Como medida preventiva una treintena de personas han tenido que ser evacuadas mientras se llevaban a cabo las tareas de extención, un operativo en el que han participado cinco bomberos, un cabo, y un sargento de bomberos, con un vehículo autobomba y una autoescalera.

Asimismo, han intervenido varios efectivos de la Policía Nacional, un soporte vital básico del SECAM y dos agentes de la Policía Local.

El aviso se ha producido a las 14:40 horas de este martes y poco más de una hora después, a las 15:58 horas, el fuego era sofocado por los bomberos.