TALLERES MANCHEGOS TALLERES MANCHEGOS
20 de Abril de 2019 Son las 9:10

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Polo

Dolz se compromete a que la Colección Polo llegue a Cuenca "cuando antes”

El candidato socialista ha mantenido un encuentro con el coleccionista, que ha realizado este lunes una visita privada a la capital conquense

Imagen principal de la noticia
Foto: PSOE
15/4/2019 · Las Noticias

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, ha asegurado que cuando sea alcalde facilitará que la Colección Polo se instale en la ciudad “lo antes posible”, pues lo considera fundamental para continuar dinamizando el sector del turismo.

Dolz, que ha tenido ocasión que acompañar a Roberto Polo en una visita privada que ha realizado este lunes a Cuenca, considera que Cuenca “ha perdido una gran oportunidad de promoción al no llegar la Colección Polo a Cuenca a la vez que a Toledo el pasado mes de marzo”.

Sin embargo, cree que la ciudad “aún está a tiempo de subirse a este tren” y beneficiarse de la instalación de una colección de arte moderno y contemporáneo única en España que sólo durante el primer fin de semana en Toledo ha recibido 6.000 visitas”.

Es por ello que Dolz ha trasladado a Roberto Polo que, si es alcalde de Cuenca, retomará las gestiones para ceder la Casa Zavala a la Junta de Comunidades y que esta colección de arte se instale "cuanto antes" en la ciudad.

Temas relacionados:
Polo
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información