CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Semana Santa Cuenca 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obituario Semana Santa Cuenca Obras Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa 2024 Tráfico
Hospital

Dolz califica de “jocoso” que Casado diga que el hospital no se terminará hasta que gobierne el PP

“La memoria la tienen muy flaca, porque lo que hizo el PP fue paralizar las obras del hospital”, ha dicho
Dolz califica de “jocoso” que Casado diga que el hospital no se terminará hasta que gobierne el PP
24/10/2019 - Las Noticias

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, niega que las obras del nuevo hospital de Cuenca se encuentren por debajo del 27 por ciento en cuanto a su ejecución como esta semana ha denunciado el Partido Popular y califica de “jocoso” que el presidente del partido, Pablo Casado, dijera este miércoles en Cuenca que esta infraestructura no se terminará hasta que gobiernen los ‘populares’.

“La memoria la tienen muy flaca, porque lo que hizo el PP fue paralizar las obras del hospital”, ante lo que la Junta, ya con el PSOE en el gobierno, para poder retomar los trabajos “tuvo que pagar 7 millones de euros por daños y perjuicios a las empresas”, sostiene.

Dolz ha señalado que el porcentaje de ejecución "cada día aumenta”, e invita “a la gente que quiera, vecinos y concejales del PP, a que se acerquen y vean cómo se van desarrollando”.

Destaca, además, que los presupuestos regionales de 2020 vayan a incluir una partida de 16 millones de euros para continuar con las obras. “Hablamos de millones de euros de forma muy ligera, que serían más de mil millones de las antiguas pesetas”.