CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obras Obituario Comercio
Vaquillas

La doble jornada de vaquilla se cierra sin incidentes de relevancia

Cruz Roja atendía este cuarto y último día de San Mateo a 28 personas sin que haya sido necesario su traslado al hospital
La doble jornada de vaquilla se cierra sin incidentes de relevancia
Foto: Saúl García
21/09/2017 - Las Noticias

La cuarta y última jornada de vaquillas enmaromadas en el Casco Antiguo de Cuenca se ha saldado con un total de 29 asistencias, ninguna de ellas de gravedad según informa el Ayuntamiento de Cuenca.

 

Así, en la jornada matutina, el operativo especial atendía a 10 personas por heridas, contusiones, varetazos y una quemadura de 2º grado.

 

Mientras que por la tarde fueron 18 las personas que requirieron asistencia por por heridas, contusiones de distinta consideración, esguinces o derrames articulares.

 

Además se atendía un caso de ataque de ansiedad, un mareo por tensión alta, una contractura cervical, una hepigastralgia;, una erosión en la región abdominal  y una contusión torácica.

 

Ninguna de las personas atendidas en esta doble jornada de vaca con la que se despiden las fiestas de San Mateo ha necesitado ser evacuada al hospital.

 

 Por su parte la Policía Local no realizaba ninguna intervención destacable.