23 de Octubre de 2017 Son las 22:49

Cuenca

Cuenca

Especial San Mateo 2017
Vaquillas

La doble jornada de vaquilla se cierra sin incidentes de relevancia

Cruz Roja atendía este cuarto y último día de San Mateo a 28 personas sin que haya sido necesario su traslado al hospital

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
21/9/2017 · Las Noticias

La cuarta y última jornada de vaquillas enmaromadas en el Casco Antiguo de Cuenca se ha saldadocon un total de 29 asistencias, ninguna de ellas de gravedad según informa el Ayuntamiento de Cuenca.

Así, en la jornada matutina, el operativo especial atendía a 10 personas por heridas, contusiones, varetazos y una quemadura de 2º grado.

Mientras que por la tarde fueron 18 las personas que requirieron asistencia por por heridas, contusiones de distinta consideración, esguinces o derrames articulares.

Además se atendía un caso de ataque de ansiedad, un mareo por tensión alta, una contractura cervical, una hepigastralgia;, una erosión en la región abdominal y una contusión torácica.

Ninguna de las personas atendidas en esta doble jornada de vaca con la que se despiden las fiestas de San Mateo ha necesitado ser evacuada al hospital.

Por su parte la Policía Local no realizaba ninguna intervención destacable.

Temas relacionados:
VaquillasSan Mateo 2017
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información