CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obras Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Obituario
Sucesos

Detenidos tres jóvenes por robo con violencia a un menor en la pasarela de “Los Moralejos”

Los autores abordaron a la víctima a la salida del instituto y, tras golpearle, le sustrajeron su teléfono móvil
Detenidos tres jóvenes por robo con violencia a un menor en la pasarela de “Los Moralejos”
26/04/2018 - Las Noticias

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, por robarle el teléfono móvil a un menor de 14 años tras agredirle.

Los hechos sucedieron en la pasarela que cruza el río Júcar desde los institutos al parque de “Los Moralejos”, cuando el menor regresaba del instituto a su domicilio. Tras ser abordado por sus asaltantes y golpeado, le registraron sus pertenencias sustrayéndole el terminal telefónico, ante la mirada de numerosos jóvenes que a esas horas circulan por el citado parque de regreso a sus casas.

Tras la denuncia presentada por la víctima, y realizadas las oportunas gestiones, se logró identificar a los autores, siendo dos de ellos ya conocidos por la policía, al haber estado implicados, pese a su juventud, en algún que otro delito con anterioridad.

Una vez identificados, se procedió a su detención, dando cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia y a la Fiscalía de Menores.


Etiquetas:

Sucesos
Robo