Es noticia en Cuenca: Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Asociación Párkinson Cuenca Tribunales Universidad CLM Ciudades Patrimonio Servicios Sociales ADOCU Cuenca
Robos

Detenido infraganti cuando trataba de robar en un establecimiento de la ciudad

Accedió a un local del centro de la ciudad después de fracturar la luna lanzando una tapa de alcantarilla
Detenido infraganti cuando trataba de robar en un establecimiento de la ciudad
Imagen de Cuenca.// Saúl García
03/01/2019 - Las Noticias

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un local del centro de la ciudad. El detenido fue sorprendido instantes después de fracturar la luna de un establecimiento con una tapa de alcantarilla.

La intervención tuvo lugar de madrugada, después de que el detenido fuera sorprendido por los integrantes de un radiopatrulla cuando salía del interior de un local comercial del centro de Cuenca.

Al verse sorprendido por los policías, el detenido trató de huir a la carrera, siendo interceptado por los agentes a a escasos metros, encontrándose en posesión de diversos objetos que acababa de sustraer en el interior del local.

Las investigaciones no se encuentran cerradas, no descartándose la posibilidad de que el detenido pudiera encontrarse encartado en otros hechos delictivos cometidos en la ciudad utilizando el mismo “modus operandi”.


Etiquetas:

Robos