PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 11:47

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Arte

Destacada presencia castellano-manchega en los Premios Nacionales de Cerámica 2018

El viceconsejero de Cultura asiste en Cuenca a la entrega de los galardones

Imagen principal de la noticia
24/3/2019 · Las Noticias

El viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, ha resaltado la destacada presencia de castellano-manchegos en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Cerámica 2018 que se ha celebrado este sábado en Cuenca, organizada por la Asociación Nacional de Ciudades de la Cerámica.

Carrascosa, que asistió en la tarde de ayer a la entrega de estos galardones, ha recordado la importancia que la cerámica ha tenido a lo largo de la historia en la región, como ha quedado patente en la exposición ‘Atempora: seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha’, exhibida en Talavera de la Reina y a la que han concurrido más de 100.000 visitantes. Así, ha reconocido que “la cerámica tiene pasado, presente y mucho futuro en Castilla-La Mancha”.

Cuenca acogió este sábado la celebración de una jornada técnica en la Fundación Antonio Pérez (FAP), bajo el título Apertura, funcionamiento, mejora y ayudas económicas para talleres cerámicos: aspectos técnicos legales y financieros.

Temas relacionados:
Arte
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información