DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Día del Libro investigación
Incendio

Desalojan el bar Mangana, en la Plaza Mayor, por incendio

El fuego se producía sobre las 13.30 horas, pero la rápida intervención de los agentes de movilidad y los propios dueños ha permitido sofocar las llamas con la ayuda de los extintores
09/03/2019 - Las Noticias

Un incendio originado en la zona de la brasa ha obligado a desalojar por completo el bar Mangana, ubicado en la Plaza Mayor, generando intensas llamas en todo el interior.

Los hechos ocurrían sobre las 13.30 horas, pero la rápida intervención de los agentes de movilidad y los propios dueños ha permitido sofocar las llamas con la ayuda de los extintores. También trabajadores de bares colindantes acudían a ayudar con los suyos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del servicio municipal de bomberos, que al llegar solo han tenido que verificar la zona y ventilar el local.

Un grupo de clientes quedaba atrapado en la primera planta por el humo, pero han podido permanecer en el balcón.

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo y han sido trasladadas al hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca, aunque todo apunta en principio a que no revestían gravedad. Se trata de un agente de movilidad y tres clientes.