AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
19 de Mayo de 2019 Son las 17:42

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
incendio

Desalojan el bar Mangana, en la Plaza Mayor, por incendio

El fuego se producía sobre las 13.30 horas, pero la rápida intervención de los agentes de movilidad y los propios dueños ha permitido sofocar las llamas con la ayuda de los extintores

9/3/2019 · Las Noticias

Un incendio originado en la zona de la brasa ha obligado a desalojar por completo el bar Mangana, ubicado en la Plaza Mayor, generando intensas llamas en todo el interior.

Los hechos ocurrían sobre las 13.30 horas, pero la rápida intervención de los agentes de movilidad y los propios dueños ha permitido sofocar las llamas con la ayuda de los extintores. También trabajadores de bares colindantes acudían a ayudar con los suyos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del servicio municipal de bomberos, que al llegar solo han tenido que verificar la zona y ventilar el local.

Un grupo de clientes quedaba atrapado en la primera planta por el humo, pero han podido permanecer en el balcón.

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo y han sido trasladadas al hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca, aunque todo apunta en principio a que no revestían gravedad. Se trata de un agente de movilidad y tres clientes.

Temas relacionados:
incendioSucesosBar ManganaCuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información