PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 22:15

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Economía

La delegada de la Junta tiende la mano a la Cámara de Comercio 

María Ángeles Martínez ha mostrado la disposición del Gobierno de García-Page para continuar trabajando “en pro de los ciudadanos de nuestra provincia con el objetivo de generar más empleo y de mayor calidad”


Imagen principal de la noticia
29/7/2019 · Las Noticias

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha trasladado el compromiso del Gobierno regional para seguir estableciendo líneas de colaboración con la Cámara de Comercio de Cuenca.

Así lo ha manifestado durante una reunión con la organización a la que ha acudido el presidente de la misma, Félix Aceñero, acompañado por los miembros del Comité Ejecutivo entre los que se encontraban los vicepresidentes Alfredo Monteagudo y Luis Miguel Carrasco.

María Ángeles Martínez ha mostrado la disposición del Gobierno de García-Page para continuar trabajando “en pro de los ciudadanos de nuestra provincia de la mano de la Cámara de Comercio con el objetivo de generar más empleo y de mayor calidad”.

En este sentido, la delegada de la Junta en Cuenca, que ha estado acompañada por el delegado de Economía, Empresas y Empleo en la provincia, Óscar Martínez, ha apostado por “continuar incentivando económicamente al conjunto de la región”.

Temas relacionados:
EconomíaEmpleoJunta
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información