CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio
libro

Darío Dolz aboga por reforzar la red de bibliotecas municipales

En el Día del Libro, el candidato socialista ha animado a los conquenses a comprar en las librerías locales
Darío Dolz aboga por reforzar la red de bibliotecas municipales
Foto: PSOE
23/04/2019 - Las Noticias

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, ha mostrado su apoyo a las bibliotecas públicas y al sector librero de la ciudad de Cuenca, coincidiendo con la conmemoración del Día del Libro.

Dolz ha asegurado que las bibliotecas públicas “prestan un servicio esencial, acercando la educación a la cultura a la ciudadanía y contribuyendo a la igualdad de oportunidades.

Asimismo, considera que estos centros son “espacios de participación ciudadana, creación, sensibilización, educación y desarrollo”.

Es por ello que se ha comprometido a “dar un impulso” a la Red de Biblioteca Municipales, integradas por los centros de Aguirre, Fuente del Oro, Villa Román, todos ellos dependientes de la Fundación de Cultura 'Ciudad de Cuenca'.

En el Día del Libro, Dolz también ha querido mostrar su apoyo a los libreros de la ciudad de Cuenca y ha animado a los conquenses a comprar en las librerías locales, cosa que él mismo ha hecho esta mañana, pues “comprar un libro es una inversión porque nos hacen aprender, reflexionar y disfrutar".


Etiquetas:

libro
Noticias relacionadas
Las Noticias - 23/04/2019