DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Tauromaquia Día del Libro Criminalidad Tráfico Memoria histórica Balance Día del Libro 2024 investigación Accesibilidad Educación
Educación

El curso de lengua y cultura española arrancará con más de 40 estudiantes

El Programa de Español para Extranjeros en Cuenca (ESPACU) se inaugura este lunes
El curso de lengua y cultura española arrancará con más de 40 estudiantes
08/09/2019 - Las Noticias

El Programa de Español para Extranjeros en Cuenca (ESPACU) inaugura este lunes el Curso Anual de Lengua y Cultura Española 2018-2019 en el salón de actos de la Escuela Politécnica de Cuenca.

Más de 40 estudiantes llegados de Taiwán, Japón, Malasia, Alemania e India estudiarán y mejorarán su español dentro del Programa ESPACU. Durante todo el curso académico, cursarán más 600 horas lectivas la mayor parte de lengua española, pero también cursarán otras asignaturas entre ellas Conversación, Literatura, Historia de España, Español para los Negocios, Español para el Turismo.

Además conocerán a través del programa cultural los diferentes museos de la ciudad y realizarán diversas actividades y talleres de cocina, cata de vinos, senderismo…. También incluye diferentes excursiones por la provincia de Cuenca y también por varias ciudades españolas como Madrid, Valencia, Toledo….