DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Abril Republicano Educación Accesibilidad Tráfico
Neira

"Cuestiones de forma" frenan la candidatura de Neira

Sin que hayan trascendido más nombres, sí que ha querido agradecer a quienes "estaban dispuestos a acompañarme en este nuevo intento"
"Cuestiones de forma" frenan la candidatura de Neira
17/04/2019 - Las Noticias

'Candidatura de Cuenca', impulsada por el actual concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca, Jesús Neira Guzmán, no podrá concurrir a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo debido a "cuestiones de forma".

Así lo ha señalado en un comunicado el propio Neira, quien no ha dado más detalles sobre el por qué el registro de partidos ha rechazado su inscripción.

"Siempre he creído que la grave situación en la que se encuentra Cuenca, sin perspectivas de futuro, nos demanda a todos dar un paso al frente. Y este era un nuevo intento de conformar una candidatura conquensista", ha señalado Neira, al tiempo que ha lamentado que "finalmente no ha podido ser".

Sin que hayan trascendido más nombres, sí que ha querido reconocer y agradecer a quienes "estaban dispuestos a acompañarme en este nuevo intento".


Etiquetas:

Neira