CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obras Obituario Comercio Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa Cuenca Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024
Terrorismo

Cuenca rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco y las víctimas del terrorismo

Tendrá lugar este miércoles a las 20.30 horas en el monumento de la Ronda Oeste
Cuenca rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco y las víctimas del terrorismo
09/07/2018 - Las Noticias

Con motivo del XXI aniversario del secuestro y posterior asesinato de Miguel Ángel Blanco por parte de la banda terrorista ETA, el Consistorio conquense rendirá un sencillo y emotivo homenaje al que fuera concejal de Ermua y a todas las Víctimas de Terrorismo el próximo miércoles, 11 de julio, a las 20:30 horas.

Por cuarto año consecutivo, el acto tendrá lugar en el monumento dedicado a las víctimas del terrorismo, situado en la Ronda Oeste, en la glorieta situada próxima al cuartel de la Guardia Civil.

La iniciativa parte de la Fundación Miguel Ángel Blanco, que se ha dirigido de nuevo al Consistorio conquense para que en esta ciudad, al igual que en el resto de municipios de España, se realice un acto público en conmemoración.

Miguel Ángel Blanco simbolizó la unión de todos los españoles contra el terrorismo y la barbarie. Con el fin de manifestar el compromiso del Ayuntamiento de Cuenca con la sociedad democrática, desde el Consistorio se invita a participar tanto a personalidades de todos los ámbitos de la sociedad como a todos los conquenses que deseen mostrar un apoyo moral con su presencia.


Etiquetas:

Terrorismo