CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca 2024 Sucesos Hospital de Cuenca Pueblos Vivos Semana Santa Cuenca ALCER Cuenca Junta de Cofradías Semana Santa Cuenca Enfermos renales ONCE Cuenca

Cuenca, seleccionada para participar en un foro sobre destinos empresariales

Es una de las veinte ciudades que participarán el próximo 12 de diciembre en el foro 'Invest in Cities: Foro de Ciudades Atractivas para la Inversión'
Cuenca, seleccionada para participar en un foro sobre destinos empresariales
Foto: Ceoe Cepyme Cuenca
18/09/2019 - Las Noticias

Cuenca ha sido una de las veinte ciudades seleccionadas para participar el próximo 12 de diciembre en el foro 'Invest in Cities: Foro de Ciudades Atractivas para la Inversión', con el objetivo de promocionarse como destino empresarial.

Precisamente una delegación conquense ha participado en la segunda edición de este foro que, organizado por CEPYME y el Grupo PGS, ha tenido lugar en Madrid.

Junto al alcalde de la capital conquense, Darío Dolz, han estado representantes de la Confederación de Empresarios de Cuenca con su iniciativa Invierte en Cuenca, respaldando así el potencial de Cuenca y ofreciendo el trabajo que se está realizando en este proyecto para acercar inversiones y empresas a la provincia.

Y es que este foro es una herramienta para apoyar el desarrollo de distintas ciudades españolas y ofrecer soluciones de financiación e inversión al tejido empresarial de las mismas, objetivo que persigue Invierte en Cuenca para la provincia.

Delegación conquense

A Madrid se han desplazado el vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca, Javier López, el secretario general de la organización empresarial, Ángel Mayordomo, el director del Departamento Económico de la Confederación, Miguel Ángel Santos, y el técnico de la oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando.

Todos ellos se han comprometido a seguir trabajando por el desarrollo de Cuenca y de su capital, apoyando al consistorio que ha estado representado en este foro por el alcalde, Darío Dolz, el concejal de Promoción Empresarial y Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías, César Sánchez, y el también edil Dámaso Matarranz.