AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
22 de Mayo de 2019 Son las 10:06

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Elecciones

Cuenca nos Une presenta una candidatura para el desarrollo

Entre los objetivos de esta agrupación de electores se encuentra negociar con el Gobierno de Castilla-La Mancha inversiones para Cuenca y generar empleo

Imagen principal de la noticia
15/5/2019 · Las Noticias

La coalición de electores Cuenca nos Une presentaba este martes en el Torremangana su candidatura al Ayuntamiento de Cuenca, que está encabezada por el médico Isidoro Gómez Cavero.

Profesores de la universidad que han tenido además cargos directivos en el Campus conquense como el que fuera vicerrector de Extensión Universitaria y del Campus, José Ignacio Albentosa, o el exdirector de la Escuela Politécnica, César Sánchez Meléndez, forman parte de una lista abierta a todas las ideologías, de la que por ejemplo también forman parte la exconcejal y directora general de Turismo con el PP Marta Tirado o el durante más de una década exsecretario general de UGT, Miguel Blanco.

Generar empleo y negociar con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, gobierne quien gobierne la región a partir del próximo 26 de mayo, inversiones que contribuyan al desarrollo de Cuenca, se encuentran entre los principales objetivos de esta agrupación.

Temas relacionados:
EleccionesIsidoroCuenca nos une
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información