PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 22:14

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Cuenca En Marcha

'Cuenca, En Marcha!' se compromete a defender sus propuestas participativas

La confluencia de Podemos, Equo e independientes concluyó su primera campaña electoral en el el parque del Huécar

Imagen principal de la noticia
Foto: Cuenca en Marcha!
24/5/2019 · Las Noticias

'Cuenca en Marcha!' echó el cierre a su campaña a las municipales con un acto celebrado en el parque del Huécar, donde la confluencia municipalista finalizó así dos semanas de intensa actividad en la que han recorrido todos los barrios de la ciudad. Una labor donde han presentando su programa participativo construido durante los últimos ocho meses y con 488 propuestas recibidas, además de las 758 votaciones que decidieron la urgencia de tales iniciativas.

Es la primera vez que se presentan de forma conjunto las formaciones de Podemos y Equo a las elecciones municipales en Cuenca, algo para lo que han reivindicado "el papel de la participación directa de la ciudadania como la seña de identidad de su confluencia y motor del cambio en el futuro ayuntamiento", indicaban en un comunicado.

Su candidata, Mª Ángeles García ha declarado que “la gente ha demostrado que está dispuesta a participar de forma activa si se les da la oportunidad, nosotros simplemente hemos creado el marco adecuado", y que con las casi 500 propuestas recibidas “queda probado que las necesidades de la ciudad son unánimes”, entre las que ha destacado la creación de empleo, la limpieza y rehabilitación de calles, aceras, parques infantiles y la creación y recuperación de zonas verdes “que hagan de Cuenca una ciudad más amable para las personas”.

Así, ha recordado lo que a su juicio han sido “cuatro años que han demostrado que aún se podía hacer peor”, y ha pedido la confianza de los votantes para “poder poner orden en el Ayuntamiento y alejar los intereses particulares de las arcas públicas”. De esta forma, ha puntualizado que su candidatura a la alcaldía tiene como objetivo "aportar su granito de arena en la mejora de la convivencia", puesto que la política espera que después de las elecciones "existan espacios comunes entre los diferentes partidos que permitan trabajar por un cambio real en el Ayuntamiento de Cuenca y “recuperar nuestra ciudad del estado de abandono total al que ha sido degradada”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información