CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio
Cruz Roja

Cuenca corre con corazón

Algo más de 600 personas, entre corredores y fila cero, se sumaban este domingo a la carrera solidaria de Cruz Roja
Fotos: C.I.P.
20/05/2018 - Las Noticias

El tiempo ha respetado y Cruz Roja ha podido celebrar este domingo con normalidad la VII Carrera Solidaria. Una actividad lúdico recreativa que ha reunido a familias enteras.

La participación, eso sí, ha sido algo inferior a la del pasado año. La mañana ha dejado un buen ambiente para la práctica deportiva, pero las horas previas han desanimado. En total, incluyendo las inscripciones de la fila '0' han sido algo más de 600 las personas que se han sumado a esta actividad, frente a las 700 del pasado año

En bicicleta, en carrito, con sus mascotas, andando o corriendo, a la carrera, este año bajo el lema 'Activa tu corazón' se han sumado personas de todas las edades en los dos recorridos .

El primero, para los más pequeños y de 2 kilómetros, salía a las 10,30 de la mañana desde Carretería.. A término de este arrancaba desde el mimo punto el recorrido para adultos, con una distancia de 8 kilómetros.

Ambos recorridos se han realizado con total normalidad y para ellos e han implicado un total de 70 voluntarios.

A la llegada a meta, los participantes han recibido una bolsa de avituallamiento, se han realizado juegos con los más pequeños, y este año también de un taller de zumba.

Señalar que el dinero recaudado con esta carrera irá destinado a los proyectos sociales que desarrollar Cruz Roja en Cuenca para cubrir las necesidades básicas de las personas de la provincia que más lo necesitan.