Es noticia en Cuenca: Día del Libro UCLM Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación ASAJA Cuenca ADOCU Cuenca
PP

Cs cambia a su cabeza de lista al Congreso por Cuenca

El alcalde de Albendea, Luis Enrique Pérez, sustituye a José Luis Muñoz como número uno por esta provincia
Cs cambia a su cabeza de lista al Congreso por Cuenca
En la imagen, José Luis Muñoz, relevado como cabeza de lista por el alcalde de Albendea, Luis Enrique Pérez. Foto: Saúl García
02/10/2019 - Las Noticias

Ciudadanos Castilla-La Mancha ha confirmado a sus candidatos al Congreso de los Diputados en las elecciones del 10 de noviembre y el único cambio en las filas del partido se produce en Cuenca, donde el alcalde de Albendea, Luis Enrique Pérez, sustituye a José Luis Muñoz como número uno por esta provincia.

Repiten como cabezas de lista Juan Carlos Girauta por Toledo, María Dolores Arteaga por Albacete, Francisco Fernández-Bravo por Ciudad Real y María Ángeles Rosado por Guadalajara.

De esta manera, el único cambio en las filas del partido se produce en Cuenca, donde Luis Enrique Pérez Bueno, alcalde de Albendea, sustituirá a José Luis Muñoz, debido a "motivos laborales" que desde Cs señalan que "entendemos perfectamente".

La dirección regional de Cs ha confiado en revalidar todos los escaños logrados el 28 de abril y en sumar, además, el escaño de Cuenca.

El secretario de Organización regional, Alejandro Ruiz, ha afirmado que será "una campaña ilusionante, intensa y a pie de calle".


Etiquetas:

PP
Congreso