TALLERES MANCHEGOS TALLERES MANCHEGOS
20 de Abril de 2019 Son las 9:13

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Ciudadanos

Cristina Elena Fuentes será la candidata de Cs a la Alcaldía de Cuenca

Releva así a la anterior candidata y actual portavoz en el Ayuntamiento, María Jesús Amores

15/4/2019 · Las Noticias

Ciudadanos Castilla-La Mancha ha confirmado a Cristina Elena Fuentes como candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuenca de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Toma así el relevo a la anterior candidata y actual portavoz en el Consistorio, María Jesús Amores.

Fuentes es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, y tiene un Máster en mediación civil, familiar y mercantil. Está habilitada por el Tribunal de la Rota.

Además, es diplomada en Derecho de la Edificación e integrante de la Junta de Gobierno del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha y Profesional reconocida entre los colegios profesionales y las asociaciones de Cuenca.

Ha sido titular de los servicios jurídicos del Sindicato agrario independiente; de la Unión de Profesionales Autónomos y del Sindicato independiente de Médicos de la Administración Pública de Castilla-La Mancha, entre otros.

Temas relacionados:
Ciudadanos
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información