CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Tráfico Comercio Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa 2024 Obras Obituario Cartel de Semana Santa 2024
Ciudadanos

Cristina Elena Fuentes será la candidata de Cs a la Alcaldía de Cuenca

Releva así a la anterior candidata y actual portavoz en el Ayuntamiento, María Jesús Amores
15/04/2019 - Las Noticias

Ciudadanos Castilla-La Mancha ha confirmado a Cristina Elena Fuentes como candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuenca de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Toma así el relevo a la anterior candidata y actual portavoz en el Consistorio, María Jesús Amores.

Fuentes es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, y tiene un Máster en mediación civil, familiar y mercantil. Está habilitada por el Tribunal de la Rota.

Además, es diplomada en Derecho de la Edificación e integrante de la Junta de Gobierno del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha y Profesional reconocida entre los colegios profesionales y las asociaciones de Cuenca.

Ha sido titular de los servicios jurídicos del Sindicato agrario independiente; de la Unión de Profesionales Autónomos y del Sindicato independiente de Médicos de la Administración Pública de Castilla-La Mancha, entre otros.


Etiquetas:

Ciudadanos