Es noticia en Cuenca: Educación Asociación Párkinson Cuenca Tribunales Ciudades Patrimonio ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Universidad CLM
Semana Santa 2018

Convocado el II Premio de Fotografía ‘Los Niños en la Semana Santa de Cuenca’

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías y el plazo concluye a las 14 horas del 3 de marzo
Convocado el II Premio de Fotografía ‘Los Niños en la Semana Santa de Cuenca’
Foto: Saúl García
11/02/2019 - Las Noticias

Con el objetivo de promover y valorar la figura de los niños en la Semana Santa, como valor de futuro y también de presente, la Cantera Nazarena de la Venerable Hermandad del Huerto de San Antón vuelve a convocar el Premio de Fotografía ‘Los Niños en la Semana de Cuenca’.

El concurso, que alcanza su segunda edición, está dirigido a todos los naturales y residentes en el territorio español y versará obligatoriamente sobre la figura del niño como participante en la Semana Santa de Cuenca, en todos sus actos.

Cada uno de los concursantes podrá presentar como máximo tres fotografías.

Los trabajos serán en blanco y negro o color, en papel fotográfico, con superficie de impresión libre sobre paspartú de 30x40 cm sin enmarcar y sin cristal.

El plazo de presentación de obras terminará a las 14 horas del 3 de marzo. Se podrán presentar de forma presencial o por correo ordinario en el Museo de la Semana Santa de Cuenca, sito en calle de Andrés de Cabrera nº13 C.P.16001 de Cuenca, durante su horario de apertura al público: (de jueves a sábado: de 11,30 h a 14,00 h, y de 16,30 h a 19,30 h; domingo: de 11,30 h a 14,00 h)

El jurado estará formado por personas relevantes en el mundo de la fotografía, junto con miembros de la Cantera Nazarena del Huerto de San Antón, o personas en quien se delegue, y su fallo será inapelable.

Los premios, que no podrán declararse desiertos, ni recaer más de uno en el mismo participante, se entregarán

La entregarán el 16 de marzo, en el transcurso del VI Concierto "Memorial Francisco Zafra" Cantera Nazarena del Huerto de San Antón, que tendrá lugar en la en la Parroquia del Salvador a las 20:00

PINCHAR AQUÍ PARA VER LAS BASES COMPLETAS