Es noticia en Cuenca: Día del Libro UCLM Cuenca Tribunales Economía y empresas Educación ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ASAJA Cuenca

El Consorcio destinará 187.000 euros a embellecer el Mirador de homenaje a José Luis Coll

Según ha aprobado la Comisión Ejecutiva en su última reuníon
El Consorcio destinará 187.000 euros a embellecer el Mirador de homenaje a José Luis Coll
José Luis Coll.
21/11/2017 - Las Noticias

La Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha aprobado el proyecto de embellecimiento y acondicionamiento del Mirador sobre el río Júcar, junto a la ermita y cementerio de San Isidro en homenaje a José Luis Coll, por importe de 187.066,39 euros.

También se ha dado el visto bueno a la rescisión del contrato de la obra ‘Reforma de la antigua Iglesia de la Santa Cruz para la sección de Arte del Museo de Cuenca’, con la empresa INCOC S.L.

Se aumenta además la subvención concedida a la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca para el desarrollo del Festival de Cortos FICCión-20, en su segunda edición y publicar el estudio ‘Entre Hoces’ de la consultora ‘Stipa’ que resultó ganador del I Concurso Nacional +Patrimonio y del Premio Ciudad de Cuenca en su modalidad de Patrimonio.

En la reunión, se ha conocido la situación la situación administrativa de cada uno de los diecinueve expedientes de contratación que en estos momentos están siendo tramitados por el Consorcio y del estado de ejecución presupuestario.