DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Asociación de la Prensa de Cuenca Tráfico Día del Libro Criminalidad Tauromaquia Accesibilidad Educación

Concluye la campaña de control de transporte escolar sin detectar infracciones

Promovida por la Dirección General de Tráfico, en la capital se desarrolló entre los días 4 y 8 de febrero
Concluye la campaña de control de transporte escolar sin detectar infracciones
09/02/2019 - Las Noticias

La Policía Local no ha registrado ninguna infracción en el operativo de control de transporte escolar promovida por la Dirección General de Tráfico (DGT), que tras la adhesión del Ayuntamiento de la capital se ha desarrollado entre los días 4 y 8 de febrero.

Según destacan en un comunicado, la Policía Local estableció un dispositivo en la Plaza Mayor de Cuenca para controlar este tipo de vehículos que transportan escolares a visitar museos y monumentos.

Así, a lo largo de la semana se realizó el control de la totalidad de autobuses que realizaron este servicio, en total cuatro. De igual forma, se inspeccionó otro vehículo, el día 6, en el Colegio Público San Julián en la Avenida de la Cruz Roja.

Prácticamente la totalidad de los vehículos de transporte de alumnos, desde la provincia a centros educativos de la capital, la realizaron agentes del subsector de Tráfico de la Comandancia de Cuenca.