21 de Febrero de 2019 Son las 11:49

Cuenca

Cuenca

Especial Día de la Mujer 2018

Concluye la campaña de control de transporte escolar sin detectar infracciones

Promovida por la Dirección General de Tráfico, en la capital se desarrolló entre los días 4 y 8 de febrero

Imagen principal de la noticia
9/2/2019 · Las Noticias

La Policía Local no ha registrado ninguna infracción en el operativo de control de transporte escolar promovida por la Dirección General de Tráfico (DGT), que tras la adhesión del Ayuntamiento de la capital se ha desarrollado entre los días 4 y 8 de febrero.

Según destacan en un comunicado, la Policía Local estableció un dispositivo en la Plaza Mayor de Cuenca para controlar este tipo de vehículos que transportan escolares a visitar museos y monumentos.

Así, a lo largo de la semana se realizó el control de la totalidad de autobuses que realizaron este servicio, en total cuatro. De igual forma, se inspeccionó otro vehículo, el día 6, en el Colegio Público San Julián en la Avenida de la Cruz Roja.

Prácticamente la totalidad de los vehículos de transporte de alumnos, desde la provincia a centros educativos de la capital, la realizaron agentes del subsector de Tráfico de la Comandancia de Cuenca.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información