Es noticia en Cuenca: Tribunales ADOCU Cuenca Día del Libro Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Economía y empresas Educación UCLM Cuenca ASAJA Cuenca

Concluido el pliego para la reapertura de los baños públicos

García Hidalgo reconoce que “se nos está yendo el tiempo más de lo que pensábamos” pero asegura que es un asunto “importante para el PP y los ciudadanos”
Concluido el pliego para la reapertura de los baños públicos
21/03/2018 - G. D.

Ya está terminado el pliego de condiciones que regirá la adjudicación de los baños públicos existentes en la capital, en concreto en la Plaza Mayor, el parque de San Julián y el parque de Los Moralejos, infraestructuras municipales cerradas desde hace años con muy pocas excepciones como los de la Plaza Mayor en festividades como Semana Santa o San Mateo.

Así lo aseguró en el último pleno el concejal de Servicios a la Ciudadanía, Pedro J. García Hidalgo, en respuesta a un ruego del Grupo Municipal de Ciudadanos, que le reprochó al PP haber instado durante la pasada legislatura en varias ocasiones al equipo municipal, entonces del PSOE, la puesta en marcha de estos baños y que sin embargo no los haya abierto en estos cerca ya de tres años que llevan gobernando la ciudad.

García Hidalgo aseguró que la apertura de los baños es “un tema importante para el PP y los ciudadanos”, aunque reconoció que “se nos está yendo el tiempo más de lo que pensábamos”.

Insistió no obstante en que el pliego está terminado y que “solo falta la valoración de los quioscos”, por lo que confío en que puedan licitarse en breve. Tras ello, tendrá que haber alguna em