CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obituario Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Comercio Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obras Semana Santa Cuenca
Solidaridad

La Milagrosa corre por los más desfavorecidos

Unas 200 personas participaban este sábado en la segunda edición de su carrera solidaria
25/02/2018 - Las Noticias

El Colegio La Milagrosa de Cuenca celebraba este sábado la segunda edición de su Carrera Solidaria, que tiene como finalidad primordial la recaudación de fondos para ayudar a aquellas familias que necesitan alimento y otro tipo de recursos, y, además, promover, entre los más pequeños, la importancia de ser solidario con los sectores más vulnerables de la sociedad.

La Carrera, que se realizaba en el Parque de los Príncipes de la capital, contó con la particiipación de más de dos centenares de corredores entre niños y adultos.

Tanto el ayuntamiento como diversas empresas de la ciudad colaboraron con el colegio para hacer posible la celebración de este evento solidario.

Desde la organanización señalan en un comunicado que los fondos recaudados han sido íntegramente donados a la Sociedad San Vicente de Paul, "que hace una gran labor social en la ciudad de Cuenca".


Etiquetas:

Solidaridad