PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 16:10

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019

Un coche se queda atascado en las escaleras de la calle Colmillo

Por despiste o confusión del navegador, el conductor se metió por las escaleras de la calle junto a los arcos del Ayuntamiento

25/8/2019 · Las Noticias

Un conductor se ha quedado este domingo atascado con su coche en las escaleras de los arcos del Ayuntamiento, en la calle Colmillo.

Tal vez por despiste o por una mala pasada del navegador, el caso es que el coche, para asombro de las personas que se encontraban en las terrazas de la Plaza Mayor, giró hacia esta pequeña callejuela quedado atrapado en sus escaleras, por lo que ha sido necesario el servicio de una grúa para retirarlo.

No es la primera vez que un vehículo se queda atascado en las estrechas calles del Casco Antiguo. En más de una ocasión se han calculado mal las distancias y se han quedado encajados vehículos en calles como la de El Peso. Que se cuelen por unas escaleras es menos habitual, por lo que el suceso no ha pasado desapercibido.

Han sido muchos los curiosos que se han acercado a fotografiar y también a grabar vídeos del suceso, como el que ilustra esta entranda, que se han extendido como pólvora por las redes sociales. Afortunadamente todo quedó en una anécdota.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información