CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Obras Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obituario
Feria Taurina

Cerrada la estructura y elenco de ganaderías para la Feria de San Julián

La divisa de Santa Coloma regresa a la feria taurina que se celebrará del 24 al 28 de agosto
Cerrada la estructura y elenco de ganaderías para la Feria de San Julián
31/05/2019 - Las Noticias

La empresa MaxiToro ha cerrado la estructura básica y el elenco de ganaderías de la próxima Feria de San Julián de Cuenca. De esta forma, el serial conquense se desarrollará entre el sábado 24 y el miércoles 28 de agosto, y estará compuesto por cinco festejos mayores como viene siendo habitual en los últimos años: cuatro corridas de toros y una más de rejones.

En cuanto a las ganaderías, hay que destacar la presencia de una vacada con muchísimo interés y muy del gusto de los aficionados, y más tras el notable resultado ofrecido en Illescas el pasado mes de septiembre. Se trata de la divisa santacolomeña de Pallarés, propiedad de la familia Benítez-Cubero. Este hierro está formado en base a vacas y sementales de esa ganadería, a los que se añadió el lote de reproductores que correspondió a Pilar Buendía, esposa de Benítez-Cubero, de la herencia de su padre, Joaquín Buendía.

La nómina de ganaderías de la Feria de Cuenca la completan divisas conocidas por la afición conquense. José Vázquez y Román Sorando repiten con respecto al año pasado. Asimismo, regresa la vacada de los hermanos García Jiménez, mientras que para el festejo de rejones hay reseñado un encierro de Benítez Cubero.

La Feria de San Julián, como siempre a finales del mes de agosto, volverá a ser punta de lanza del circuito de ferias de segunda categoría. El empresario Maximino Pérez trabaja en este momento en la confección de los carteles, que se presentarán de forma pública y oficial a mediados del próximo mes de julio.


Etiquetas:

Feria Taurina