20 de Julio de 2019 Son las 1:48

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
calles

El cemento sobre el pavimento de calles de La Paz, provisional

Desde el Ayuntamiento aseguran que se ha instado a Gas Natural a que reponga las baldosas retiradas por unas obras

Imagen principal de la noticia
Imagen de una de las calles afectadas.
14/3/2019 · Las Noticias

El equipo municipal del Ayuntamiento de Cuenca defiende que, si en vez de baldosas nuevas, se ha puesto cemento en algunas calles del barrio de La Paz, algo que ha sido criticado por los vecinos, ha sido para “garantizar que provisionalmente puedan circular los peatones”.

Eso sí, entienden que es la empresa Gas Natural, que acometió algunos trabajos en la zona que provocaron la retirada de baldosas, quien “debe terminar” de urbanizar estas calles del barrio. “Lo nuestro ha sido algo provisional”, insiste el concejal Pedro J. García Hidalgo.

El de La Paz, hay que recordar, es un barrio que lleva varios años demandando la mejora de sus calles sin obtener respuesta.

Una situación similar se da en la plaza de los Carros, junto al resturante Piccolo, aunque en este caso esta solución supuestamente provisional lleva cerca de un año sin ser sustituida por baldosas.

Temas relacionados:
callesBaldosas
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información