CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Tráfico Semana Santa Cuenca Obras Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024
Cuenca

El CEIP 'Federico Muelas' se incorpora a la Red de Comunidades de Aprendizaje

Durante el curso académico los docentes trabajarán conjuntamente con alumnos, familias y toda la comunidad educativa para mejorar sus resultados
El CEIP 'Federico Muelas' se incorpora a la Red de Comunidades de Aprendizaje
CEIP Federico Muelas durante la celebración del Día de la Mujer. Foto: Saúl García
28/09/2019 - EFE

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Federico Muelas de Cuenca se incorpora este curso a la Red de Comunidades de Aprendizaje de Castilla-La Mancha, así lo ha anunciado la Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

De esta manera, el centro se beneficiará de este programa que busca establecer un trabajo conjunto entre docentes, alumnos y sus familias, así como toda la comunidad educativa. El objetivo es mejorar los resultados académicos y establecer una convivencia entre todos ellos.

La Consejera de Educación, Cultura y Deportes ha valorado el trabajo que desarrollan estos centros, a los que ha definido como "el escenario idóneo para que los alumnos y las alumnas se puedan desarrollar con todas las garantías de éxito".

En total, la Red de Comunidades de Aprendizaje de CLM la conforman un total de 14 centros de toda la región tras la incorporación del CEIP Federico Muelas, así como el CEIP San Francisco de Los Navalmorales (Toledo) y CEIP nuestra Señora de los Ángeles de Pedro Muñoz (Ciudad Real)