CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obituario Comercio Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa 2024
Joaquín Caparrós

Caparrós recibirá un homenaje en 'La Bene' el próximo 9 de junio

La ceremonia contará con el descubrimiento de una placa cerámica de Rubén Navarro y una pintura mural del artista Mario Rodríguez 'Mr.Trazo'
Caparrós recibirá un homenaje en 'La Bene' el próximo 9 de junio
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
23/05/2019 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial homenajearán el próximo día 9 de junio a Joaquín Caparrós Camino en el Campo de ‘La Bene’, en un acto en el que se descubrirá una placa de cerámica del artista conquense Rubén Navarro y una pintura mural con su retrato realizada por Mario Rodríguez, más conocido como Mr. Trazo.

Han confirmado su asistencia el homenajeado Joaquín Caparrós, familiares, amigos y compañeros de su etapa conquense y representantes del Sevilla Fútbol Club.

La teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Marta Segarra; técnicos municipales; Antonio Taravilla, amigo de Caparrós y Mr. Trazo han visitado el Campo para supervisar los preparativos de un evento con el que la ciudad quiere agradecer al entrenador la estima y cariño que siempre ha mostrado por Cuenca.

En el Pleno de abril se aprobaba la propuesta de que estas instalaciones llevaran el nombre del entrenador, con los votos unánimes de todos los grupos políticos; posteriormente en la Diputación se hizo lo propio.