AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
24 de Mayo de 2019 Son las 8:12

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Luz Moya

La candidata del PP a la Alcaldía recaba ideas para su programa de Gobierno

Luz Moya se reunirá este miércoles con afiliados y simpatizantes en lo que será el 'pistoletazo de salida' a su agenda de campaña

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
30/1/2019 · Las Noticias

La candidata a la Alcaldía de Cuenca por el Partido Popular, Luz Moya, va a mantener este miércoles, a partir de las 19.30 horas, una reunión con afiliados y simpatizantes de esta formación política con el fin de escuchar y empezar a recabar proyectos e ideas con las que configurar el programa que marcaría sus líneas de Gobierno a partir del 26 de mayo.

Moya quiere convertir este primer acto público en el ‘pistoletazo de salida’ de una amplia agenda en la que, asegura, "van a tener cabida todos y cada uno de los colectivos que lo deseen y, por supuesto, los ciudadanos que, a título individual, quieran trasladarme sus inquietudes y propuestas para hacer de Cuenca una ciudad de oportunidades y con la mejor calidad de vida”.

“Estoy segura de que trabajando con metas claras y con el convencimiento de creer en las posibilidades que tiene esta ciudad y desarrollarlas con proyectos realistas a la vez que ambiciosos podemos conseguir situar a Cuenca donde se merece”, añade la candidata 'popular'.

Además de centrarse en los encuentros ‘cara a cara’, Luz Moya pretende mantener, también una intensa actividad en redes sociales para “pulsar la opinión de los conquenses y también para trasladarles mi mensaje”.

Temas relacionados:
Luz Moya
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información