Es noticia en Cuenca: ASAJA Cuenca Educación ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Política UCLM Cuenca Economía y empresas Día del Libro
Limpieza de calles

El Ayuntamiento procede a la limpieza intensiva del acerado en el barrio de Villa Román

El alcalde y el concejal de Servicios Púbicos se han reunido con los responsables de la empresa FCC para revisar la planificación del servicio
El Ayuntamiento procede a la limpieza intensiva del acerado en el barrio de Villa Román
02/08/2019 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca y la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos han procedido esta semana a la limpieza intensiva de las aceras en el barrio de Villa Román, con objeto de eliminar manchas y restos de suciedad incrustados en el pavimento.

Para ello se han utilizado una fresadora de aceras, una baldeadora de alta presión y una furgoneta hidrolimpiadora. Además, se ha empleado jabón desengrasante altamente perfumado y biodegradable.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y el concejal de Servicios Públicos, Adrián Martínez, se reunieron recientemente con los responsables de la empresa FCC para revisar la planificación del servicio a fin de ofrecer un servicio más homogéneo y acorde con las necesidades de todos los barrios de la ciudad.