PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN CITA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN CITA
22 de Septiembre de 2018 Son las 23:45

Cuenca

Cuenca

Especial Día de la Mujer 2018
Fiestas

El Ayuntamiento instala las talanqueras y repara el pavimento para San Mateo

Se están reparando losas que se encontraban en mal estado

Imagen principal de la noticia
14/9/2018 · Las Noticias

EEl Servicio Municipal de Obras e Infraestructuras está trabajando en la instalación de las talanqueras y reparando y adecentando las calles y calzadas del Casco Antiguo de cara a las fiestas de San Mateo.

Las reparaciones que se están llevando a cabo en estos días previos a la festividad es la de reparación de losas que se encontraban en mal estado en la Plaza Mayor, próximas a la Catedral y a la Plaza de Obispo Valero; en la Anteplaza y Alfonso VIII que cada uno de los días de San Mateo recorren las vacas enmaromadas y sus corredores, y también en la calle Palafox.

Dicha actuación urbanística pretende, además de conservar la vía pública, garantizar la seguridad ciudadana. Asimismo, los operarios municipales ya están instalando las talanqueras en todo el recorrido que harán las vaquillas enmaromadas. Algunas de las calles en las que se encuentran estas barreras de protección son, la Calle Obispo Valero, Plaza Mayor, escaleras de la Plaza de la Merced, la Plaza de Alfonso VIII o la subida de la Calle San Pedro.

Temas relacionados:
FiestasSan Mateo
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información