CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Tráfico Semana Santa Cuenca Obras Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024
Limpieza

El Ayuntamiento hará limpiezas intensivas con hidrolimpiadoras de alta presión

Este viernes ha entrado en funcionamiento el nuevo servicio de limpieza tras la adjudicación a FCC
El Ayuntamiento hará limpiezas intensivas con hidrolimpiadoras de alta presión
01/06/2018 - Las Noticias

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha visitado, a las seis de la mañana, las instalaciones de los nuevos servicios de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos en la apuesta del equipo de Gobierno por una Cuenca más limpia.

En la base principal de la concesionaria, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), que se encuentra en la Avenida de Los Alfares, ha comprobado la maquinaria de refuerzo traída para ofrecer mejor servicio mientras se incorporan progresivamente los vehículos titulares, y la nueva indumentaria de los operarios de color verde y amarillo.

Mariscal ha expresado su satisfacción por la entrada en funcionamiento de un nuevo servicio "básico, necesario para mejorar la imagen de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos".

En nota de prensa, desde el Consistorio defienden que han sido meses de intenso trabajo para conseguir la mejor organización e invertir en más personal y en tecnología más eficiente y ecológica que conseguirá un mayor nivel de limpieza, gracias también a campañas de concienciación.

Además, en los próximos días se harán limpiezas intensivas con barredoras e hidrolimpiadoras de alta presión en las zonas más necesitadas y de mayor tránsito de la ciudad.


Etiquetas:

Limpieza
FCC