DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: UCLM Cuenca investigación Tribunales Política Accesibilidad Día del Libro Economía y empresas Tauromaquia Memoria histórica
Ayuntamiento

El Ayuntamiento destina 72.600 euros a la compra de 90 ordenadores

Aprobada también la cesión a Cruz Roja de un local en Hermanos Becerril y otro en Valdecabras
El Ayuntamiento destina 72.600 euros a la compra de 90 ordenadores
10/04/2019 - Las Noticias

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado, entre otros asuntos, el inicio y aprobación del expediente de contratación para el suministro y configuración de 90 ordenadores de sobremesa para el Ayuntamiento, y ha aprobado el gasto correspondiente de 72.600 euros.

Se han aprobado asimismo sendas cesiones de locales a Cruz Roja en la calle Hermanos Becerril hasta el día 30 de junio de este año, y en Valdecabras, destinado a botiquín.

También se ha dado el visto bueno al Plan de Respuesta 'Semana Santa 2019' que también ha recibido la aprobación de la Junta Local de Protección Civil.

Otra propuesta aprobada ha sido la autorización para el inicio del expediente de modificación del contrato de concesión de obras para la construcción y explotación del aparcamiento subterráneo, bajo el patio del IES Alfonso VIII y calle Astrana Marín.

Otro punto aprobado ha sido la autorización de continuidad de la prestación del servicio de conservación de instalaciones de señales semafóricas reguladoras de la circulación, sistema CCTV, tráfico, instalaciones de control de accesos en vías urbanas y centro de control.

Otros asuntos han sido tres expedientes de fraccionamiento de deudas tributarias; la personación del Ayuntamiento en un procedimiento judicial; se han estimado dos resoluciones de reclamación de responsabilidad patrimonial y se ha desestimado una.

Por otro lado, en la JGL se ha informado de que el periodo medio de pago global del Ayuntamiento correspondiente al mes de febrero fue de 23,37 días.