DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Día del Libro investigación
Accidente de tráfico

Mariscal declara un día de luto por los tres jóvenes fallecidos en el accidente de La Frontera

Las banderas ondearán a media asta y se guardará un minuto de silencio en todos los actos oficiales
Mariscal declara un día de luto por los tres jóvenes fallecidos en el accidente de La Frontera
12/12/2017 - Las Noticias

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha declarado un día de luto en la ciudad por los tres jóvenes fallecidos en el accidente ocurrido en la CM-210, en el término municipal de La Frontera.

Los tres fallecidos eran vecinos de Cuenca, dos de ellos recibían sepultera este lunes en la capital y otro en Cardenete, pueblo del que era natural y donde se encuentra su familia aunque él residía en la capital conquense. Así, y tras tener conocimeitno de que los tres fallecidos en el malogrado accidente, el Ayuntamiento ha declarado 24 horas de luto, desde las 00:00 horas de este miércoles 13 de diciembre.

Según la declaración, las banderas del balcón del Edificio Consistorial ondearán a media asta y se guardará un minuto de silencio al inicio en todos los actos oficiales convocados por el Ayuntamiento "como muestra de dolor y acompañamiento a las familias y amigos”.

El accidente se producía a las 13 horas de este lunes, cuando el choque con un camión hormigonerqa acabó el acto con la vida de los tres jóvenes. Todos ellos trabajaban como carretilleros en las instalaciones de logística y embotellado del manantial Fuente del Arca, en Beteta, donde al parecer se dirigirían en el momento del accidente.