25 de Junio de 2019 Son las 0:22

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Laboral

El Ayuntamiento anuncia una Oferta Pública de Empleo con 26 plazas

La mayoría, doce, son para agentes de la Policía Local, aunque muchas están condicionadas a jubilaciones

Imagen principal de la noticia
7/6/2019 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca aprobará, previsiblemente la próxima semana, una Oferta Pública de Empleo (OPE) con 26 vacantes, aunque quince de ellas condicionadas a que los actuales titulares de las plazas se jubilen.

En concreto, se sacarán a concurso dos plazas de técnicos del grupo A1, una del A2, tres de administrativos, una de oficial de electricidad, dos de bomberos, doce de agentes de policía local, tres de oficiales, una de intendente y una de conserje en protocolo, en este caso personal laboral.

Otros asuntos municipales

Este asunto ha sido abordado esta semana en Junta de Gobierno Local, donde también se ha conocido que el periodo medio en el pago a proveedores del Ayuntamiento y sus organismos autónomos del mes de abril fue de 26,92 días.

Asimismo, entre los acuerdos adoptados destacan tres expedientes sancionadores graves por incumplimiento de horario de cierre con sanciones de 301 euros cada uno. Igualmente, se han desestimado cinco recursos de reposición contra notificación/resolución sancionadora por multas de tráfico.

Temas relacionados:
LaboralAyuntamientoTrabajoOPE
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información