Es noticia en Cuenca: ASAJA Cuenca Educación ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Política UCLM Cuenca Economía y empresas Día del Libro
Salón del Automóvil

Auto Stock Cuenca abre sus puertas con grandes ofertas en vehículos nuevos

El I Salón del Automóvil Nuevo permanecerá hasta el domingo en el Recinto Ferial de La Hípica
Fotos: Saúl García
11/05/2018 - Las Noticias

El I Salón del Automóvil Nuevo ‘Auto Stock Cuenca’ abría este viernes sus puertas en el Recinto Ferial La Hípica de la capital provincial con una amplia gama de vehículos nuevos, sin matricular, de todas las marcas que, procedentes directamente de las exposiciones de los Concesionarios, se ponen a la venta con descuentos muy atractivos que van desde el 20 hasta el 30 y 40 or ciento, según condiciones.

En total son 80 coches y 20 vehículos industriales los que se exponen en esta muestra organizada por la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, CONVECU y la Confederación de Empresarios de Cuenca, que permanecerá abierta hasta al 13 de mayo.

La inaguración oficial ha contado con la presencia de numerosas autoridades, entre las que se encontranba la directora General de Programas de Empleo del Gobierno Regional, Elena Carrasco, el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, o el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Julian Huete, entre otros, además de los responsables de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, CONVECU y la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Todos ellos, coincidían en destacar la inicitiva de CONVECU con la puesta en marcha de esta iniciativa que facilita la renovación de vehículos. Recordar que el horario de apertura es de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.


Noticias relacionadas