CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Comercio Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obras Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obituario

Aspaym premia a Rogelio Pardo con la Silla de Oro por su apoyo a los discapacitados

30/11/2013 - Las Noticias

El delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, ha recibido hoy el premio Silla de Oro por su "apoyo incondicional" hacia el colectivo de personas con discapacidad.


Durante el acto, que se ha celebrado en el Hotel NH Ciudad de Cuenca,  el presidente de Aspaym Cuenca, José Luis Mota, ha agradecido la predisposición y  apoyo que siempre le ha mostrado Rogelio Pardo en todo lo relativo a la asociación que preside y ha destacado la sensibilidad del delegado de la Junta hacia el colectivo.


Por su parte, Rogelio Pardo ha agradecido la concesión de este premio y ha insistido en el empeño del gobierno de María Dolores de Cospedal por garantizar los recursos necesarios para la atención a al colectivo de la discapacidad. El delegado ha destacado que el gobierno regional destina más de 105 millones de euros a la discapacidad de los que más de 40 vana entidades de iniciativa social.


También han recibido hoy su Silla de Oro la Fundación Caja Rural por su labor social; los hermanos Sergio y Manuel Aznarez por su esfuerzo y superación; el Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla por la eliminación de barreras arquitectónicas; la concejal Ana de la Hoz por la labor de Integración y la atleta Teresa Perales por su esfuerzo por lograr la Normalización.


Todos han felicitado a Aspaym Cuenca por su XV aniversario y por el apoyo que presta a los discapacitados físicos de la provincia de Cuenca para su integración social