CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Cartel de Semana Santa 2024 Obituario Semana Santa 2024 Comercio Semana Santa Cuenca Semana Santa Cuenca 2024 Obras
Vivir

La asociación Vivir organiza un concierto por la inclusión

María Picazo actuó en el pub Carpe Diem para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental
La asociación Vivir organiza un concierto por la inclusión
13/10/2018 - Las Noticias

El pub Carpe Diem acogió recientemente un concierto por la salud mental organizado por la Asociación de Salud Mental Vivir de Cuenca, actividad enmarcada en los actos para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, que tiene lugar el 10 de octubre.

Maria Picazo Mestre fue la artista que le dio alma, voz y forma a esta velada. La joven cantante lleva colaborando mucho tiempo de forma altruista con la asociación y emocionó una vez más a las más de doscientas personas que acudieron.

El colectivo insiste en que el objetivo de esta actividad es "luchar por la plena inclusión y el respeto de los derechos de las personas con problemas de salud mental, así como combatir el estigma social que todavía existe entre la población hacia las personas que padecen algún tipo de problema de salud mental, y que en la mayoría de las ocasiones provoca más sufrimiento que la propia enfermedad".