CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio
parkinson

Parkinson Cuenca inaugura este viernes su IV Exposición Benéfica

Colaboran en la muestra más de medio centenar de artistas de la talla de Torner, Rubén Navarro, Luis Castillo, Tomás Bux o El Manchas
Parkinson Cuenca inaugura este viernes su IV Exposición Benéfica
Foto: JCCM
03/10/2019 - Las Noticias

La Asociación Parkinson Cuenca inaugurará el proximo viernes, 4 de octubre, a las 18 horas, en la sala de exposiciones de Princesa Zaida su IV Exposición Benéfica con obras de medio centenar de artistas como ceramistas, artesanos o pintores que colaboran de forma altruista con la entidad, y de la talla de Gustavo Torner, Rubén Navarro, Luis Castillo, Tomás Bux, El Manchas o Martina Handmade.

La muestra puede visitarse hasta el 11 de octubre y este último día tendrá lugar la subasta benéfica, a las 19 horas.

Todo ello con el objetivo de seguir dando a conocer esta enfermedad y sensibilizando a toda la sociedad de sus efectos y de la responsabilidad que todos tenemos a la hora de ayudar a las personas que la padecen.

Precisamente la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado recientemente las instalaciones de la Asociación Parkinson Cuenca junto a la presidenta de la asociación, Ana María Hernansanz, y la directora, Beatriz Hernández.

Una asociación que gestiona uno de los 12 SEPAP Mejorate-T que prestan servicio por primera vez en la provincia y actualmente está beneficiando a más de 500 personas.

María Ángeles Martínez ha agradecido la labor de todos estos profesionales que trabajan en dicha asociación diariamente, tanto con enfermos como con familiares llegando a una gran parte de la provincia de Cuenca.


Etiquetas:

parkinson