DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: investigación Día del Libro Tribunales Política Educación Tauromaquia Memoria histórica Accesibilidad Economía y empresas
Sergio Morate

Arranca la elección del jurado del caso Morate con la presencia del presunto autor de los asesinatos de Laura y Marina

Ha llegado a la Audiencia Provincial pasadas las 09.30 horas y escoltado por la Guardia Civil 
Arranca la elección del jurado del caso Morate con la presencia del presunto autor de los asesinatos de Laura y Marina
19/10/2017 - M. Jiménez

Este jueves, con la presencia de Sergio Morate, ha arrancado en la Audiencia Provincial de Cuenca el proceso de elección de los nueve miembros del Tribunal del Jurado que, a partir del lunes, día 23 de octubre, le juzgarán como presunto autor de los asesinatos de Laura del Hoyo y Marina Okarynska.

Morate ha llegado a la Audiencia Provincial sobre las 09.35 de la mañana escoltado por varias patrullas de la Guardia Civil y ha accedido a los juzgados por un lateral, esposado y con la cabeza cubierta por una capucha.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, una vez constituido el Tribunal, trámite que tendrá lugar a puerta cerrada y que, según las previsiones, podría prolongarse hasta este viernes, está previsto que la vista oral se celebre del lunes 23 de octubre al viernes 27 inclusive, los tres primeros días con doble sesión, de mañana y tarde. La declaración del acusado tendrá lugar el primer día por la mañana.