23 de Marzo de 2019 Son las 8:20

Cuenca

Cuenca

Especial Día de la Mujer 2018
Casablanca

Arena y guijo por baldosas: la solución provisional que indigna a los vecinos

Vecinos de Diego Jiménez advierten del peligro y la suciedad que genera este “parche” para tapar el hueco dejado por media docena de baldosas, que piden que sean respuestas

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
22/1/2019 · G. D.

Los vecinos de Casablanca denuncian que una semana después de que el servicio de aguas reparara una avería en la calle Diego Jiménez no se hayan repuesto las seis baldosas que se tuvieron que levantar para acometer los trabajos y el agujero dejado por las anteriores haya sido cubierto con arena y guijo.

Se trata de una medida provisional que consideran que resulta peligrosa para los peatones, y de hecho denuncian que ya se ha producido al menos una caída. Advierten además de que, al ser pisada por los peatones, la arena se está esparciendo por la calle, ensuciándola sobremanera.

“Reponer las baldosas tiene que costar el mismo trabajo que lo que han hecho, que ensucia la calle. Esperemos que repongan las baldosas lo antes posible”, señala la presidenta de la asociación de vecinos, Mari Carmen Checa.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información