DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Balance Día del Libro 2024 Tráfico Accesibilidad Educación investigación Día del Libro Criminalidad Memoria histórica Tauromaquia
Casablanca

Arena y guijo por baldosas: la solución provisional que indigna a los vecinos

Vecinos de Diego Jiménez advierten del peligro y la suciedad que genera este “parche” para tapar el hueco dejado por media docena de baldosas, que piden que sean respuestas
Arena y guijo por baldosas: la solución provisional que indigna a los vecinos
Foto: Saúl García
22/01/2019 - G. D.

Los vecinos de Casablanca denuncian que una semana después de que el servicio de aguas reparara una avería en la calle Diego Jiménez no se hayan repuesto las seis baldosas que se tuvieron que levantar para acometer los trabajos y el agujero dejado por las anteriores haya sido cubierto con arena y guijo.

Se trata de una medida provisional que consideran que resulta peligrosa para los peatones, y de hecho denuncian que ya se ha producido al menos una caída. Advierten además de que, al ser pisada por los peatones, la arena se está esparciendo por la calle, ensuciándola sobremanera.

“Reponer las baldosas tiene que costar el mismo trabajo que lo que han hecho, que ensucia la calle. Esperemos que repongan las baldosas lo antes posible”, señala la presidenta de la asociación de vecinos, Mari Carmen Checa.