25 de Agosto de 2019 Son las 10:02

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019

Amador Pastor, viceconsejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha

La también conquense Alba Rodríguez, alcaldesa de Villagarcía del Llano, será la directora general de Mayores

Imagen principal de la noticia
18/7/2019 · Las Noticias

Amador Pastor, actualmente director general de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional del Gobierno de Castilla-La Mancha, será el nuevo viceconsejero de Educación, Cultura y Deportes. Su nombramiento figura en la edición de este jueves del Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

Pastor tiene 37 años y es también concejal en el Ayuntamiento de Villar de Olalla desde el año 2011. También ha sido el director provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca antes de su nombramiento como director general.

Es diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Primaria, habilitado en Educación Infantil y Pedagogía Terapéutica, y licenciado en Psicopedagogía.

Además, tal y como publica el DOCM, la también conquense Alba Rodríguez, alcaldesa de Villagarcía del Llano desde 2015 y diputada provincial en la pasada legislatura, será la directora general de Mayores de la Consejería de Bienestar Social.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información