Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Economía y empresas ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Educación
ADOCU

ADOCU presenta su calendario benéfico con los jugadores del Liberbank Cuenca

El acto contó con la presencia de miembros de la Asociación de Síndrome de Down de Cuenca, jugadores del equipo conquense y el fotógrafo Sergio Cuesta
Presentación del calendario ADOCU 2019. Foto: M.Gómez / Calendario Adocu. Foto: Sergio Cuesta
06/12/2018 - M.G.

La Asociación de Síndrome de Down de Cuenca, ADOCU, ha presentado el calendario benéfico de 2019 que el colectivo ha realizado junto a los jugadores del equipo de balonmano del Liberbank Cuenca. Un anuario con fotografías muy divertidas y especiales donde no falta la sonrisa de todos sus participantes.

La presentación ha contado con la presencia de los jugadores Santiago Baronetto y Kristian Eskericic, junto al 2º entrenador del conjunto, Rafa López, el presidente de ADOCU, Carlos Cuesta, el de la club de balonmano, Isidoro Gómez Cavero y el fotógrafo del calendario, Sergio Cuesta. El evento ha concluido con el obsequio de varios anuarios por parte de los miembros de la asociación a los jugadores y una ronda de preguntas y ánimos de los presentes hacia los representantes del club.

Sergio Cuesta, autor de las fotografías, destacaba la "facilidad y diversión que ha conllevado hacer el calendario, con una sesión muy dinámica donde los chavales improvisaban sobre la marcha y salían fotos muy buenas".

El calendario ya está disponible con precios de 4 euros (tamaño pequeño) y 6 euros (tamaño grande) y puede adquirirse en la sede de ADOCU, en el Paseo del Pinar s/n, así como en las mesas de El Sargal durante los partidos del Liberbank Cuenca.